Se anuncia parte del reparto de la nueva miniserie de HBO: “Mare of Easttown”

Mare of Easttown es una futura miniserie que estará coproducida por HBO  y Wiip. La protagonista de esta producción es Kate Winslet que ya fue anunciada tiempo atrás junto a otros personajes secundarios. La semana pasada desvelaron el nombre de 7 actores más para el elenco de esta miniserie, entre ellos, John Douglas Thompson, Patrick Murney, Ben miles, James McArdle, Sosie Bacom, Joe Tippett y Neal Huff.

 

Esta serie fue anunciada el 23 de enero de este año y ha sido creada por Brad Ingelsby,  que ocupará también los puestos de productor ejecutivo y guionista. Junto a él, trabajará mano a mano  Gavin O’Connor quien dirigirá todos los capítulos y también será productor ejecutivo. La serie todavía no tiene fecha de estreno y se desconoce la cantidad de capítulos.

La historia gira alrededor de Mare Sheeshan (Kate Winslet), ella es una detective que vive en un pequeño pueblo de Pensilvania (EEUU). Su vida parecía normal hasta que un asesinato en su pueblo hace que se tuerza de una inesperada manera.

 
Kate Winslet, la protagonista.
 

Los papeles de los actores anteriormente nombrados son los siguientes:

John Douglas Thompson (Musical del Rey Lear) hace de Jefe Carter, el jefe de la policía de Easttown, pueblo donde trabaja Mare.

Neal Huff (To kill a Mockingbord) intepreta a Dan Haasting, un sacerdote que es muy influyente moralmente en el pueblo.

Sosie Bacon (Here and Now) es Carrie Layden, una mujer que ha pasado malos momentos debido a  la droga, no obstante, se encuentra en recuperación y lucha día a día para salir adelante.

Patrick Murney (Seven Seconds) interpreta a Kenny McMenamin un hombre con tendencias al alcoholismo y que trabaja como albañil, una persona agria.

Ben miles (The Romanoffs)  es  Richard Ryan, un profesor exganador del Premio Nacional del Libro hace más de 20 años pero que no ha logrado su verdadero sueño.

James McArdle (Mary Queen Of Scors) dará vida a Mark Burton, un diácono que es muy buena persona y tranquilo.

Joe Tippett (Rise) interpreta a John Ross, un buen mariodo y un buen padre para sus hijos.

 

Algunos de los actores que se desvelaron antes, el 27 de septiembre, son: Julianne Nicholson, que interpreta a Lori Ross (la mejor amiga de la protagonista); Jean Smart como Helen ( la madre de Mare, una mujer católica y testaruda); Angourie Rice que da vida a Siobhan Sheehan ( la hija de la protagonista que tiene un carácter muy fuerte y rebelde); Evan Peters quien interpreta a Colin Zabel (detective que ayuda a la protagonista); Cailee Spaeny como Erin McMenamin (una adolescente que solo se relaciona con su hijo pequeño) y David Deman quien interpreta a Mark Sheehan (exmarido de la protagonista).

Un gran reparto el que tendrá esta miniserie producida por HBO y Wiip que como hemos dicho, aún se desconoce la fecha de lanzamiento.
The following two tabs change content below.

Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.

About Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.