Se acerca la tormenta, descubre el tráiler oficial de ‘The Umbrella Academy’

Netflix estrenó ayer el tráiler oficial de The Umbrella Academy, su nueva serie original basada en los cómics de Gerard Way, ex vocalista de My Chemical Romance.

Un mismo día de 1989, cuarenta y tres niños nacieron sin explicación de madres que tampoco  presentaban ninguna conexión entre ellas ni indicios de estar embarazadas. Siete de ellos fueron adoptados por un billonario, creador de la academia de superhéroes The Umbrella Academy y responsable de preparar a sus “hijos” para salvar el mundo.

Ahora, los seis supervivientes se reúnen tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre y tendrán que trabajar juntos para resolver su misteriosa muerte. Sin embargo, la ya distanciada familia se separará aún más por culpa de la diferencia entre sus personalidades y habilidades; sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

The Umbrella Academy está basada en los cómics escritos y creados por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics. La serie está producida por Universal Cable Productions para Netflix. Steve Blackman es el productor ejecutivo y showrunnerde la serie, además de contar con Jeff F. King, Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way, y Gabriel Bá como productores ejecutivos.

El reparto lo forman Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

Los diez episodios que conforman la primera temporada de The Umbrella Academy llegarán a la plataforma el próximo 15 de febrero.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.