Scott Michael Foster se une a la tercera temporada de You

Scott Michael Foster, a quien ya pudimos ver en Crazy Ex-Girlfriend, regresa a la televisión con el drama de Netflix You, protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti.

En You seguimos los pasos de Joe Goldberg (Penn Badgley), el encargado de una tienda de libros que solo quiere encontrar el amor pero al que le pierden mucho las formas, lo que acaba convirtiéndole en un acosador e, incluso, en una asesino. En la segunda temporada vimos que huía de Nueva York para escapar de su pasado y empezar una nueva vida bajo una nueva identidad, en esta ocasión en Los Ángeles. Sin embargo, su encuentro con Love (Victoria Pedretti), de la que acaba perdidamente enamorado, hizo que la historia volviera a repetirse…

A toda la tensión que ya había se une ahora un nuevo personaje: Ryan, (Scott Michael Foster), un reportero de la televisión local que, además de ser padre soltero, ha conseguido superar un pasado de adicciones. Pero Ryan también esconde una faceta menos prometedora: una personalidad calculadora y una obsesión por controlar a aquellas personas que le rodean, y a todo aquel que se interponga en su camino.

Pero Scott Michael Foster no ha sido el único fichaje. Para la tercera temporada de You también estarán Scott Speedman, Travis Van Winkle y Shalita Grant, que se unen a los ya confirmados Saffron Burrows, Dylan Arnold y Tati Gabrielle.

Producida por Greg Berlanti, la tercera temporada de You ya se encuentra en producción, aunque aún no se ha confirmado cuando estará disponible en la plataforma de Netflix.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.