Sasha Calle será la nueva Supergirl del Universo DC

Ya tenemos nueva Supergirl en la oficina. El director Andy Muschietti, quien estará al cargo de la próxima película de The Flash, ha confirmado que Sasha Calle será la nueva Supergirl del Universo DC. Y hará su debut en Flashpoint, la película protagonizada por Ezra Miller.

El anuncio ha hecho arder las redes sociales, como puede imaginarse, pues el aspecto de la actriz es muy distinto al de las anteriores encargadas de interpretar el papel de la kriptoniana: Melissa Benoist en la serie de Supergirl de la CW, anteriormente Laura Vandervoort en Smallville, y Helen Slater en la película que en 1984 se hizo sobre Supergirl y que no tuvo mucho éxito.

No obstante, el propio Andy Muchietti ha afirmado que, tras haber realizado más de 400 castings por todo el mundo, ella es la elegida. Asimismo, la actriz hizo una prueba de cámara con Ezra Miller y la química entre los dos fue lo que terminó de convencerle de que ella iba a ser la nueva Kara Danvers.

La actriz es conocida sobre todo por su papel de Lola Rosales en The Young and the Restless, por el que fue nominada a la mejor actriz dramática. Por tanto, pese a contar con una filmografía poco extensa, no hay duda de su calidad interpretativa. Y no hay que olvidar que Andy Muchietti ya ha demostrado ser todo un cazatalentos de estrellas, pues él fue quien descubrió a los jóvenes protagonistas del remake de It.

Con la incorporación de Sasha Calle el proyecto de The Flash marcha viento en popa. Recordemos que en esta película, inspirada en el cómic de Flashpoint, se va a jugar y mucho con la idea del multiverso. Ya se ha confirmado que Michael Keaton y Ben Affleck repetirán como Batman, y de seguro que no serán los únicos “repescados” del Universo DC.

Si todo marcha según lo previsto el rodaje de Flashpoint comenzará el próximo mes de abril, y la fecha de estreno está fijada para el 4 de noviembre de 2022.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.