Sarah Snook y David Costabile forman parte del reparto de una nueva serie producida por AMC

El canal de televisión por suscripción AMC ha anunciado parte de los actores que compartirán elenco en la nueva serie de televisión, todavía sin título pero que ha sido escrita por Will Bridges (Stranger Things y Black Mirror) y Brett Goldstein (Superbob y Adult Life Skilss). Entre este elenco destacan los nombres de Sarah Snook y David Costabile.

 

La serie hablará sobre el amor y la ciencia estableciendo una relación entre ambos bastante curiosa. Consta de 6 episodios ambientados en un futuro muy próximo (15 años aproximadamente), en este tiempo, la ciencia ha realizado un gran descubrimiento que va a cambiar la forma de vivir de las personas alrededor del planeta. Este descubrimiento se basa en encontrar una persona que se podría considerar tu alma gemela, de ahí, la relación entre el amor y la ciencia.

Algo curioso en relación con el elenco es que  cada uno de los seis episodios contará con un grupo de actores diferentes.

En el primer episodio, Sarah Snook (conocida por su papel en Succesion) dará vida a Nikki, una madre que vive en los suburbios de la ciudad y que sufre mucho ya que su alma gemela no se corresponde con su marido, que conoció hace más de 15 años.

   

Por otro lado, en el segundo episodio, David Costabile (Lincoln) interpretará a un prestigioso profesor a quien se le tambalea su vida al conocer a Alison, su alma gemela (interpretada por Sonya Cassidy).

   

El elenco lo completaran un gran número de actores y actrices, no obstante, aún se desconoce que personaje interpretarán. Entre ellos se encuentran Georgina Campbell(Black Mirror), Henry Goodman (The New Pope), Sandra Teles ( Black Mirror: Bandersnatch ), Laia Costa (Victoria) y muchos más.

 

Actualmente, la serie ya ha comenzado su periodo de grabación y de momento se está filmando en España, más concretamente, en Madrid. Las compañias  encargadas de la producción son Bridges y Goldstein, el director de este proyecto será Rob Savage en los dos primeros episodios, y después la dirección recaerá en las manos de Marco  Kreuzpaintner y Andrea Harkin. Todo esto distribuido por AMC.

The following two tabs change content below.

Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.

About Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.