Sandra Bullock vuelve a la comedia romántica junto a Channing Tatum

Sandra Bullock sigue siendo la reina de las comedias románticas. Aunque muchos la conocimos por protagonizar películas de acción como Speed o Demolition Man, ha sido en el género del romanticismo donde se ha asentado buena parte de su carrera: Mientras Dormías, La Casa del Lago o La Proposición son algunos de sus títulos más célebres, a los que ahora se une The Lost City of D y donde comparte protagonismo con Channing Tatum.

En el film Bullock da vida a una escritora de novelas románticas de éxito que está en plena gira de promoción de su último libro. Pero no lo hace sola, ya que la acompaña Channing Tatum, quien no es otro que el modelo que aparece en las portadas de todas sus novelas. En principio no hay nada más que los una y sus diferentes personalidades dejan claro que no es probable que acaben siquiera como amigos, pero entonces ocurre algo que lo cambia todo: un intento de secuestro y el descubrimiento de que la ciudad legendaria en la que se había inspirado su última novela es más real de lo que creía.

El argumento de su nuevo proyecto, en el que ambos actores también participan como productores, guarda un parecido más que razonable con “Tras el corazón verde”, la comedia romántica y de aventuras que en su día protagonizaran Kathleen Turner y Michael Douglas. Un claro ejemplo de que en el género de la comedia romántica no ha habido mucha evolución desde los años 80.

Ahora solo queda esperar a ver si el éxito se repite.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.