Sam Worthington, Indira Varma y Kid Cudi se unen al thriler Dreamland

Sam Worthington se ha incorporado al thriller Dreamland. Pero no llega solo, pues junto al protagonista de Avatar también podremos ver a Indira Varma (Juego de Tronos) y a Kid Cudi, aka Scott Mescudi, actor que también destaca por su faceta musical, habiendo ganado incluso un Grammy.

Dirigida y escrita por Nicholas Jarecki (El fraude) Dreamland, que ya se está rodando, narra tres historias que confluyen de un modo u otro, pues las tres tienen como protagonista los medicamentos y los problemas de adicción que estos pueden acarrear. Por un lado, un narcotraficante (Armie Hammer) que tiene en marcha una operación con varios cárteles de Canadá y Estados Unidos para el contrabando de fentanilo (un analgésico de tipo opioide muy potente); por otro la de una arquitecta (Evangeline Lilly) que está recuperándose de su adicción a un medicamento, y por último la de un profesor de universidad (Gary Oldman) que acaba envuelto en un turbio asunto en el que está involucrado el Gobierno y la salida de un nuevo medicamento analgésico, que en principio no es adictivo.

Por su parte, Sam Worthington será un científico que trabaja para una farmacéutica y por cuyo motivo acabará enfrentado al personaje de Gary Oldman, mientras que Kid Cudi será un agente de la FDA que está investigando los posibles efectos de un nuevo medicamento. Por último, Indira Varma será una administradora de la universidad que ha acabado envuelta en una investigación bastante emocional.

En el elenco encabezado por Gary Oldman, Evangeline Lilly y Armie Hammer también podemos encontrar a Michelle Rodriguez, Greg Kinnear, Lily-Rose Depp y Adam Tsekhman.

Imagen: Steve Granitz - WireImage.com
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.