Ryan Murphy anuncia su nuevo proyecto para Netflix: “The Boys in the Band”

Ryan Murphy ha anunciado a través de su cuenta personal de instagram el título de su nuevo proyecto para Netflix. Una vez más, el productor tira de los grandes éxitos de Broadway. 

Su nuevo proyecto para la plataforma será una adaptación de la obra que Mart Crowley estrenó en 1968 "The Boys in the Band", obra que tuvo un gran éxito en Broadway el verano pasado y que ya contó con Murphy como productor.

Joe Mantello ya se encargó de la dirección de la versión teatral de la obra y repetirá su papel al frente de la dirección de la nueva versión para Netflix. Pero el director no es el único que repetirá su papel en la adaptación que prepara Murphy. La nueva versión de Netflix contará con todo el elenco original de Broadway, incluyendo a Jim Parsons, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Matt Bomer, Charlie Carver, Robin de Jesús, Tuc Watkins, Michael Benjamin Washington y Brian Hutchison. El rodaje comenzará a mediados de julio.

Ryan Murphy cuenta con un importante contrato con la plataforma de Netflix y ya había anunciado previamente que se encargaría de llevar a cabo la producción del musical de Broadway "The Prom". Su primera serie para la plataforma en streaming se estrenará en septiembre y lleva por título "The Politician".

"The Boys in the Band" se convierte, de este modo, en la tercera adaptación que prepara Netflix que viene directa desde los teatros de Broadway. Recientemente, "American Son", que cuenta con Kerry Washington, se ha anunciado que tendrá su adaptación en forma de película para Netflix.

La obra original cuenta la historia de un grupo de amigos, todos ellos homosexuales, que celebran el cumpleaños de su amigo Harold en casa de Michael. La fiesta es un éxito. Corre el alcohol, los invitados bailan y se divierten. Pero todo cambia cuando entra en escena Alan, un antiguo compañero de Michael que se jacta de ser heterosexual aunque es de sobra conocido por sus numerosos escarceos amorosos con hombres. La fiesta terminará convirtiéndose en un juego de sinceridad que pondrá a prueba la amistad y los lazos que unen a los miembros del grupo de amigos.

Esta nueva apuesta de la plataforma acercará las historias de Broadway a espectadores de todo el mundo.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal