Russell Crowe se pasa a Marvel y formará parte de Thor: Amor y Trueno

La participación de Russell Crowe en la próxima película de Thor: Amor y Trueno debía mantenerse en secreto. De este modo el mítico actor de Gladiator debía ser una de las muchas apariciones sorpresa del film. Sin embargo, en esta ocasión las redes sociales han jugado en contra y una foto en la que aparece junto con Chris Hemsworth en Australia, donde están en pleno rodaje, ha obligado a la productora a confirmar su participación.

Eso sí, de momento sigue siendo un secreto qué personaje interpretará. Así que algo de sorpresa sigue habiendo para este actor que forma parte del selecto grupo de los que han conocido el Universo DC y Marvel.

El de Russell Crowe se convierte así en el último fichaje de un reparto de altura, con Chris Hemsworth y Natalie Portman a la cabeza retomando sus papeles de Thor y Jane Foster, a la que también veremos empuñando el Mjolnir.

Junto a ellos regresarán Alexandre y Teessa Thompson, quienes volverán a encarnar a Sif y Valkyria, mientras que Christian Bale dará vida a Gorr, uno de los grandes villanos del film. Otros actores ya confirmados han sido Chris Pratt y Karen Gillan, quienes retomarán sus personajes de Guardianes de la Galaxia, además de Melissa McCarthy, Matt Damon y, finalmente, Taika Waititi, quien también dirigirá el film.

El estreno de Thor: amor y trueno está previsto para mayo de 2022.  

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.