Rupert Grint protagonizará “Snatch”, serie basada en la película de Guy Ritchie

Rupert Grint, el que fue Ron Weasley en las ocho películas de la saga de Harry Potter, protagonizará y producirá "Snatch", la nueva serie que prepara Crackle, el servicio de streaming de Sony. Estará basada en la película del mismo nombre, del año 2000, dirigida por Guy Ritchie. 

Dougray Scott ("Fear the Walking Dead") será un personaje regular y Ed Westwick ("Gosspi Girl") será un actor recurrente. Nick Renton ("The Musketeers") se encargará de la dirección. La primera temporada tendrá diez episodios y empezará a rodarse la semana que viene en Manchester, Inglaterra. La serie se estrenará en 2017 y forma parte del creciente grupo de series que está produciendo Crackle, junto a "StartUp" (se estrena el 6 de septiembre) y "The Art of More", que regresa con una segunda temporada a finales de año.

"Snatch" tendrá el mismo espíritu y ambientación que la película, pero al mismo tiempo creará un nuevo mundo con nuevos personajes. Inspirado en un atraco real en Londres, "Snatch" se centra en un grupo de veinteañeros estafadores que se encuentran con un camión lleno de lingotes de oro robados y se ven envueltos repentinamente en el mundo del crimen organizado. Los chicos tendrán que aprender a manejarse en el bajo mundo de Londres junto al resto de criminales.

Rupert Grint interpretará a un estafador dinámico, caótico e increíblemente pijo llamado Charlie Cavendish. Scott será Hill, un criminal que continúa con numerosas estafas desde dentro de la prisión y Westwick dará vida al dueño de un club llamado Sonny Castillo.
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.