Rosie Perez y Zosia Mamet se unen a The Flight Attendant, la nueva serie de Kaley Cuoco

Rosie Perez y Zosia Mamet son las nuevas incorporaciones de la serie protagonizada por Kaley Cuoco que está desarrollando HBO. En The Flight Attendant Kaley da vida a una azafata cuya vida da un giro inesperado cuando despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de un hombre sin tener ni idea de qué ha podido ocurrir.

Rosie Perez será Megan, amiga y jefa del equipo de azafatas en la que también trabaja Cassie. Megan destaca por no ser buena guardando los secretos de otras personas, aunque la cosa cambia cuando se trata de mantener los suyos. Por su parte, Zosia Mamet (Girls) será Annie, la mejor amiga y abogada de Cassie (Kaley Cuoco), por lo que hará todo lo posible por ayudar a su amiga en el lío que se ha metido.

Ambas actrices se unen al ya confirmado Michiel Huisman (Juego de Tronos) como Alex, un encantador hombre de negocios al que una serie de circunstancias le llevarán a conocer a Cassie en Bangkok. Cierran el reparto Sonoya Mizuno (Maniac) como Miranda, una extraña mujer de negocios que le complicará aún más las cosas a Cassie, y Colin Woodell (The Purge) como Buckley, un amante de la bebida pero que cuenta con un gran carácter que le resulta de lo más interesante a la azafata Cassie.

Además de protagonizar la serie, Kaley Cuoco también es productora junto con Greg Berlanti, Sarah Schechter, Steve Yockey, Meredith Lavender y Marcie Ulin. La serie, que contará con ocho episodios de una hora, está basada en la novela del superventas Chris Bohjalian y será adaptada por Steve Yockey.

Imagen: Virginia Sherwood/NBCUniversal Media
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.