Rosie Perez y Rarmian Newton protagonizarán el piloto de Drama High

El nuevo drama que la NBC está preparando para la próxima temporada ya tiene a sus actores protagonistas: se trata de Rosie Pérez, una actriz con una larga trayectoria a sus espaldas, a quien acompañará casi un recién llegado al mundo de Hollywood: Rarmian Newton, a quien conocimos en el film "El secreto de Adam".

Drama High es el nombre de la nueva serie que está preparando la NBC, basada en un libro de mismo título que a su vez está inspirado en un hecho real: el de Lou Volpe, el profesor de drama de un instituto que, a través de sus clases de arte dramático, conseguirá dar a todos sus alumnos la oportunidad de demostrar sus habilidades y pasión por el mundo del teatro, dando así un giro radical a sus vidas. El libro "Drama High" además, fue escrito por Michael Sokolove, uno de los alumnos del profesor Volpe.
En la versión para televisión Rosie Pérez dará vida a Tracey, otra de las profesoras de arte dramático del instituto y antigua profesora de teatro, que está buscando a una persona que consiga que recupere su antigua pasión por el teatro y le ofrezca una nueva visión que compartir con sus alumnos. Por su parte, Aussie Newton será Maashous Evers, un misterioso estudiante que proviene de un hogar roto que le ha llevado a querer alejarse del resto de compañeros, y que se encarga de la parte técnica y de luz de los proyectos que llevan a cabo los estudiantes de arte dramático.
En Drama High nos encontramos así con una nueva versión de la clásica historia de profesor entusiasmado y apasionado por su trabajo que hará lo que sea por dar a sus alumnos la confianza que tanto tiempo llevaban necesitando, pero en esta ocasión en forma de serie.
Queda esperar si el resultado será del gusto de la NBC, por lo que el año que viene podremos ver esta nueva serie dentro de su programación.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?