Rose Leslie y Theo James protagonizarán The Time Traveler’s Wife, lo nuevo de HBO

Rose Leslie regresa a HBO, la casa en la que dio sus primeros pasos, en esta ocasión para protagonizar una ficción en la que convergen el romance con los viajes en el tiempo: The Time Traveler’s wife.

Basada en la novela de mismo título, de Audrey Niffenegger, The Time Traveler's Wife narra la peculiar historia de una pareja que se enamorará y conseguirá mantener su relación a lo largo de toda una vida pese a que entre ellos se interpone un gran problema: él viaja en el tiempo, pero no es capaz de controlar esa capacidad. Ello hará que a lo largo de sus vidas se reencuentren cada uno con una edad distinta y sin saber cuándo ni cómo volverán a verse.

Esta compleja historia de amor ya fue llevada al cine en 2009 de la mano de Eric Bana y Rachel McAdams, y desde hace años que era uno de los proyectos personales de Steven Moffat, el encargado de trasladarla ahora a la pequeña pantalla. Para ello contará con Rose Leslie (Juego de tronos, Downton Abbey, The Good Fight) como Claire y con Theo James (Divergente) como Henry, el hombre capaz de viajar en el tiempo.

Moffat cumple su sueño

Desde 2018 que HBO está detrás de esta ficción, pero el interés de Steven Moffat por esta peculiar historia de amor se remonta a los tiempos de Doctor Who: al leer la novela Moffat se enamoró de la historia y escribió un episodio de la serie, The Girl in the Fireplace, basado en ella. Pero lo más sorprendente llegó cuando en su siguiente novela Audrey Niffenegger describió a un personaje que estaba viendo ese episodio de Doctor Who en concreto.

Aquella fue la última señal que Moffat necesitó para embarcarse en este proyecto que cada vez está más cerca de ver la luz, si bien aún no hay fecha confirmada para su estreno. 

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.