Rosario Dawson se une al reparto de ‘Dopesick’

Rosario Dawson se une al reparto de Dopesick, la miniserie de ocho episodios que prepara Hulu basada en el bestseller de la escritora Beth Macy del mismo nombre. El proyecto tiene a Warren Littlefield, responsable del éxito de El Cuento de la Criada, como productor ejecutivo.

Escrita por Danny Strong y dirigida por Barry Levinson, Dopesick es un proyecto ambicioso que de manera angustiosa y convincente trata de poner el foco en el epicentro de la lucha de los Estados Unidos contra la adicción a los opioides. La serie llevará al espectador a ver las diferentes caras de esta epidemia, desde una comunidad minera en Virginia hasta los mismísimos pasillos de la DEA, pasando por el papel de las farmacéuticas en todo esto para tratar de comprender los orígenes de la crisis de los opioides que asola al país norteamericano.

La serie tratará de retratar a personas de diversas familias afectadas por medio de historias entrecruzadas con la intención de ser un mero espejo de la situación actual en la que se encuentran los Estados Unidos con respecto a la epidemia en estos momentos, aunque al mismo tiempo tratará de dar un mensaje esperanzador a los héroes que luchan contra la peor epidemia de drogas de la historia de los Estados Unidos.

Dawson se pondrá en la piel de Bridget Meyer, una dura agente de la DEA, la agencia federal estadounidense encargada de la lucha contra las drogas, que luchará con todas sus fuerzas para que se restrinja el uso del fármaco OxyContin. La actriz se une al reparto formado por Michael Keaton, Peter Saarsgard, Kaitlyn Dever, Will Poulter, John Hoogenakker, Philippa Soo y Jake McDorman.

La serie aún no tiene fecha de estreno conocida.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.

About Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.