Rosalía aparecerá en “Dolor y gloria”, la nueva película de Almodóvar

La cantante Rosalía Vila que recientemente acaba de estrenar su single 'Pienso en tu mirá',  se abre camino en el mundo del cine. Pues ya puso su voz a la sintonía de la segunda temporada de la serie "Paquita salas" y ahora actuará en la película "Dolor y gloria" junto a los veteranos actores Penélope Cruz y Antonio Banderas.

La película "Dolor y gloria"  será la próxima obra dirigida por el manchego Pedro Almodóvar y producida por El Deseo. Estará ambientada en los años 60 y narra la vida de un director de cine, que a través de recuerdos y nos muestra lo difícil que es separar la creación cinematográfica y teatral de la propia vida.

Actualmente  el rodaje está teniendo lugar en la localidad de Paterna (Valencia) y así manifestaba la cantante Rosalía su entusiasmo en poder participar en la película a través de su cuenta de instagram: "Hoy ha sido un día precioso... He hecho mi primera escena de cine... Yo de pequeña veía con mi madre y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, bailar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer algo así... Hoy he estado de rodaje con la nueva película de Almodóvar que saldrá el año que viene. Doy gracias a Dios por haberme permitido trabajar durante todos estos años, por darme claridad en mi camino y por hacer que hoy haya podido formar parte de esto. Nunca abandonéis aquello que os haga realmente felices".

Los actores que completan el reparto de "Dolor y gloria" junto a Penélopez Cruz y Antonio Banderas son: Asier Etxeandía,  y Julieta Serrano. 

     
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.