Robert Pattinson será el nuevo ‘Batman’ en la cinta de Matt Reeves

Variety ha hecho saltar la noticia. Robert Pattinson, quien se hizo famoso con la saga de Crepúsculo, está en negociaciones para interpretar The Batman, en la próxima película del superhéroe dirigida por Matt Reeves que se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.

Mientras que las fuentes dicen que todavía no hay acuerdo formal, Pattinson encabeza la elección y se espera que cierre contrato en poco tiempo.

La pre-producción de la película de Warner Bros con DC Comics se espera que empiece este próximo verano.

Matt Reeves, el director tras las últimas dos secuelas de El Planeta de los Simios, asumió el trabajo de dirección de Batman tras Ben Affleck en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces. Affleck y Warner Bros. empezaron a discutir el tema del actor/director dejando la Capa tras La Liga de la Justicia, permitiendo a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne.

Pattinson fue elegido mientras Reeves pule el guión de la película.

Warner Bros. da a Reeves todo el tiempo necesario para desarrollar bien el guión, esperando que la última versión del icono de DC se haga bien, siguiendo la decepción de Batman v Superman y La Liga de la Justicia.

Tendremos que esperar un poco más para que este anuncio sea totalmente oficial, pero sabiendo que la pre-producción podría empezar dentro de muy poco, seguro que la noticia no se hace esperar.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Deja un comentario