Robert Pattinson se une a “The Lighthouse”

El actor británico Robert Pattinson se une al reparto de "The Lighthouse", la nueva película de terror dirigida por Robert Eggers y que forma parte del proyecto producido por RT Features y A24.

"The Lighthouse",  narra la historia de un anciano farero, interpretado por Willem Dafoe ("The Florida Proyect") y cuya historia se centra en los mitos y misterios que esconde el mundo marino durante el siglo XX en Nueva Escocia.

Robert Pattinson  ("Crepúsculo", "Good Time", "Damsel") protagonizará junto a Willem Dafoe, la cinta escrita por el propio director Robert Eggers y Max Eggers.  Además, la producción será llevada a cabo por Rodrigo Teixeira de RT Features, la productora de cine de terror por excelencia y que ya ha trabajado en ocasiones anteriores con Robert Eggers y con Pattinson.

Por otro lado, Robert Eggers ha declarado: “Estoy extremadamente feliz de trabajar de nuevo con RT, A24 y Parts & Labor. Junto a New Regency, me están dando a mí y a mis colaboradores todo el apoyo y la libertad para hacer esta película como debe ser hecha. Es un privilegio”.

Al igual que la productora RT Features confirmaba: "Teixeira llamó a Pattinson' 'uno de los actores más talentosos que trabajan hoy en día. Estamos entusiasmados de trabajar con él y Eggers, un cineasta singular cuya visión única apoyamos. Nuestra colaboración en "The Witch" fue impecable, y esperamos reunirnos con nuestros socios en A24, Parts & Labor y New Regency ".

 En definitiva el director Robert Eggers, que también tiene previsto rodar el remake de "Nosferatu"  vuelve a reunirse con el equipo que hizo posible  "The Witch",  ésta vez para poder llevar a cabo "The Lighthouse" que comenzará a rodarse la próxima primavera.

   
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.