Robbie y Stephen Amell preparan la segunda parte de Code 8

Ya está en marcha la continuación de Code 8, el film de ciencia ficción protagonizado por Robbie y Stephen Amell. Los dos actores retomarán su papel para la segunda parte, que volverá a contar con Jeff Chan como director y guionista.

En Code 8 nos trasladamos a Lincoln City, una ciudad en la que el 4% de sus habitantes poseen habilidades especiales y razón por la cual están constantemente vigilados por fuerzas militares robotizadas. Si en la primera entrega conocimos a Connor Reed (Robbie Amell), quien se reveló contra el orden establecido para ayudar a su madre, en esta ocasión será una adolescente la que debe huir de la policía después de que esta asesinara a su hermano. Afortunadamente, pronto contará con la ayuda de Connor y de su compañero Garret (Stephen Amell) para conseguir justicia y que todo el mundo conozca la verdadera forma de actuar de la policía.

Code 8, que puede verse en Netflix, fue un proyecto personal de Robbie y Stephen Amell. La idea original se desarrolló en formato cortometraje, pero pronto vieron su potencial para que también fuera una película. Para ello optaron por una producción tipo crowfunding, gracias a las donaciones de los fans, y rápidamente consiguieron una importante suma de dinero para que el film fuera una realidad.

Con esta secuela, cuyo rodaje está previsto para el último trimestre del año, todo el equipo promete llevar el Universo de Code 8 a una nueva dimensión.

https://youtu.be/PrX1JJ5dduA

Hasta entonces podremos seguir viendo a los dos actores y primos en formato serie. A Robbie Amell en Upload, la serie de Amazon que fue renovada para una segunda temporada poco después de su estreno, y a Sthephen Amell en Heels, el drama sobre el mundo del wrestling que Starz estrenará este verano.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.