Risas y muertes en el tráiler de Russian Doll, la nueva comedia de Netflix

Russian Doll es la nueva apuesta de Netflix en el género de comedia, aunque con una peculiar diferencia con respecto a las comedias más clásicas. Y es que en esta miniserie de ocho episodios, del que ya podemos ver el tráiler, se une el humor con la muerte y el día de la marmota.

La protagonista de esta peculiar historia es Nadia, a la que pone rostro Natasha Lyonne (Orange Is The New Black). Ella es una mujer que siempre ha llevado una vida de lo más alocada, repletas de sexo, alcohol y drogas, hasta que un día algo cambia.: sufre un terrible (y aparatoso) accidente en el que muere… solo para despertar exactamente en el mismo día.

La historia del Día de la marmota, como se ve, sigue teniendo tirón, y en el caso de Russian Doll nos permitirá vivir situaciones de lo más esperpénticas cuando Nadia trata desesperadamente de no morir, solo para al final hacerlo de las formas más bizarras posibles.

Así, Nadia acabará entre cansada y deprimida por estar condenada a vivir y morir siempre en el mismo día… hasta que conoce a un hombre al que le ocurre exactamente lo mismo.

Para descubrir lo que pasará a partir de entonces habrá que esperar al 1 de febrero, cuando Netflix estrene la comedia escrita por la propia Natasha Lyonne, junto a Amy Poehler (Parks and Recreation) y Leslye Headland (Despedida de soltera).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.