Richard Madden en negociaciones para ‘The Eternals’ de Marvel

Los medios han empezado a comentar que el ganador del Globo de Oro Richard Madden (Bodyguard, Juego de Tronos) está en negociaciones para unirse a la película de Marvel, The Eternals, junto a la ganadora del Oscar Angelina Jolie, el nominado al Oscar Kumail Nanjiani y Dong-seok Ma.

Madden, quien participa en el docudrama de fantasía de Elton John, Rocketman, junto a Taron Egerton, interpretará a Ikaris, un miembro de los Eternos (The Eternals). Jolie interpretará a Sersi, un miembro de los aparentemente inmortales Eternos quien se ganó una vida en la Ciudad de Nueva York. Durante principios de los 90, Sersi se unió a los Vengadores y se quedó con el equipo durante cuatro años.

The Eternals se centrará en Sersi (Jolie) e Ikaris y en sus siglos de historia de amor. Tal como concibió Jack Kirby en los años 70, los Eternos y sus rivales, los Deviants, eran brotes de humanidad creados por los Celestiales. Las películas de Guardianes de la Galaxia ya han hablado de ellos. Incluso Thanos es un Eternal, aunque ninguna de sus apariciones en las películas lo ha reconocido.

Chloe Zhao dirige The Eternals de un guión de Matthew y Ryan Firpo. Marvel no ha anunciado una fecha para la película, pero más detalles seguirán tras Vengadores: Endgame.

En estos momentos, Marvel tiene dos emplazamientos de estreno para el 1 de mayo y 5 de noviembre de 2020. La importancia de estreno de The Eternals se estrenaría más en el mes de noviembre con algo de menor escala como Black Widow o Shang-Chi en la línea de un estreno en 2020.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.