Renovaciones y cancelaciones de ABC

Los fans de las series de la cadena americana fueron de los que más sufrieron durante el día de ayer, el futuro de todas sus series (a excepción de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.) fue anunciado y hubo alguna que otra sorpresa.

ABC ha decidido dejar hueco para nuevos programas y decidió eliminar programas como "Quantico" o "Designated Survivor" para consternación de algunos de sus seguidores. Más esperadas eran las cancelaciones de "Marvel's Inhumans" o "Alex Inc", debido a sus bajas audiencias, y a ellas se sumaron también "Kevin (probably) saves the world", "Deception", "The Crossing" y "Ten Days in the Valley".

Mejor suerte corrieron la exitosa "How to Get Away with Murder" que consiguió su quinta temporada, al igual que sucede con "Black-ish". La renovación de "Fresh Off the Boat" para una cuarta entrega fue una sorpresa ya que muchos no apostaban por su continuación. De las nuevas series de este año, lograron una segunda temporada "Splitting Up Together", "Station 19" y "For The People". También consiguieron luz verde "American Housewife", "Speechless" y, como no, "Anatomía de Grey".

 

Pero la cadena también aprovechó para pedir nuevos programas, a la ya anunciada "The Rookie", protagonizada por Nathan Fillion y de la que podéis ver un teaser sobre estas líneas, se suman los encargos de:

- "Grand Hotel": remake americano de la serie española, protagonizada esta vez por una familia que posee un estiloso hotel en Miami.

- "Whiskey Cavalier": un drama con tintes cómicos protagonizado por un agente del FBI y una agente de la CIA y que es descrito como un programa de acción y espionaje.

- "The Fix": drama legal basado en la vida de una fiscal que sufre un duro golpe tras perder un importante juicio. Años más tarde retomará su trabajo cuando vuelva a haber relación con el caso que hundió su carrera.

- "A Million Little Things": centrada en un antiguo grupo de amigos que vuelve a reunirse tras la inesperada muerte de uno de ellos.

- "Single Parents": protagonizada por un hombre que se ha centrado tanto en su hija que se ha olvidado del resto del mundo. Conocerá a un grupo de padres y madres solteros como él, que lo ayudarán a reintegrarse en el mundo real.

- "The Kids are alright": comedia situada en los años 70 y que sigue los pasos de una familia tradicional irlandesa y católica afincada en los Estados Unidos.
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.