Renovaciones y cancelaciones de ABC, NBC y CBS

Las cadenas estadounidenses tienen que terminar de decidir qué series continuarán el próximo año y, a falta de unas pocas cuyo futuro sigue en el aire, ya sabemos cuales continuarán con nosotros otra temporada más.

La ABC anunció ayer noche qué pasaría con todas sus ficciones, tanto de comedia como de drama, y os contamos a continuación lo que sucederá con cada una de ellas.

Renovadas

  • The Rookie: la ficción protagonizada por Nathan Fillion alcanzará su cuarta temporada con muy buena acogida por el público.
  • A Million Little Things: también tendrá cuarta temporada, los buenos números de audiencia en streaming han decantado la balanza a su favor.
  • Black-ish: tendrá una octava y última temporada, los números de audiencia han bajado pero la cadena ha decidido renovarla para darle un final cerrado.
  • The Goldbergs: la comedia creada por Adam F. Goldberg tiene cuerda para rato y tendrá novena temporada.
  • The Conners: el spin-off de Roseanne continúa siendo un éxito y tendrá una cuarta entrega.
  • Home Economics: la comedia basada en las experiencias reales de Michael Colton ha logrado una segunda temporada.
Canceladas
  • American Housewife: la ausencia de algunos de sus protagonistas originales han sentenciado a la comedia que no tendrá continuación.
  • Mixed-ish: no ha tenido la misma suerte que su serie madre (Black-ish) y llega a su fin con su segunda temporada.
  • For Life: el drama basado en una historia real es una de las series con audiencias más bajas con la cadena pero con muy buenos números en Hulu y cabe la posibilidad de que consiga una tercera temporada en la plataforma. Estaremos atentos.
  • Call Your Mother: la nueva comedia no ha logrado el éxito que se esperaba y las repetidas interrupciones en su emisión no han ayudado.
  • Rebel: con solo cinco episodios emitidos, la serie basada en la vida de Erin Brockovich no ha tenido tiempo de despegar cuando ya le han cortado las alas.

Por otro lado, la NBC ha renovado para una segunda temporada Law & Orden: Organized Crime, el spin off protagonizado por Christopher Meloni ha tenido una buena acogida. Además, la cadena ha decidido dedicar la noche de los jueves a la franquicia, por lo que será el día elegido para emitir la veterana L&O: UVE, la recién renovada Organized Crime y la nueva ficción For The Defense, tal y como sucede con la franquicia One Chicago en la noche de los miércoles.

En cuanto a la CBS, todo parece indicar que Seal Team y Clarice habrían sido "canceladas" por la cadena para pasar directamente a ser producidas por Paramount+, por lo que tendrían respectivamente una quinta y una segunda temporada pero en un nuevo hogar.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.