Renovaciones de series para la próxima temporada

Las cadenas de televisión estadounidenses continúan preparando las parrillas televisivas de la temporada 2021/2022 poco a poco, ahora ha sido turno de que la ABC, FX, y la CW hayan movido ficha sobre varias de sus ficciones.

Los fans de The Good Doctor comenzábamos a impacientarnos al ver que  la renovación de la serie protagonizada por Freddie Highmore aún no se anunciaba. Pese a que la serie es un gran éxito en todo el mundo, el interés de Highmore por hacer otros proyectos, alimentaba los rumores de que la ficción podría llegar a su fin muy pronto: ya que no puede haber The Good Doctor sin Shaun Murphy, pero por suerte ya sabemos que habrá quinta temporada y se espera que todo el reparto continúe. La actual entrega terminará este mismo mes de mayo tras la emisión de los dos capítulos que quedan para concluir.

Se espera que la ABC anuncie pronto que ocurrirá con el resto de sus series, ya que aún no sabemos que sucederá con: Station 19, A Million Little Things, Big Sky, For Life, Rebel, The Rookie, Anatomía de Grey, The Conners, American Housewife, Black-ish, Call Your Mother, Home Economic, The Goldbergs y Mixed-ish. Tocará armarse de paciencia y esperar qué deciden los directivos de la cadena.

Por otro lado, FX ha anunciado la renovación de Mayans M.C. para una cuarta temporada. El spin-off de Hijos de la Anarquía se ha hecho un hueco entre los fanáticos de la cadena, y la historia de Ezekiel “EZ” Reyes en la banda de los Mayans continuará otro año más. La temporada actual terminará la próxima semana mientras que los nuevos episodios no llegarán hasta 2022.

Por último, la CW ha anunciado una segunda temporada para su nueva ficción Kung Fu, y una tercera para Stargirl (y eso que aún no ha estrenado la segunda). Kung Fu, protagonizada por Olivia Liang, ha sido un gran éxito para la cadena y es que la ficción está logrando muy buenos números de audiencia, por lo que su renovación era algo que todos esperábamos. Por otro lado, sorprende saber que Stargirl ya tiene asegurada otra temporada cuando aún no ha hecho su debut oficial en la cadena.

Hay que recordar que la primera temporada de la ficción, con un reparto liderado por Brec Bassinger, era una serie original de la plataforma de streaming de DC junto a la CW y que fue esta última la que decidió continuar con la serie. El apoyo de HBO Max para la producción de los episodios parece haber sido un motivo de peso para dar luz verde a la tercera temporada, sin esperar a la reacción de la audiencia cuando se estrene la segunda este próximo verano.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.