Reese Witherspoon protagoniza y produce dos comedias para Netflix

La actriz y productora Reese Witherspoon ha firmado con Netflix un importante acuerdo para sacar adelante dos comedias muy diferentes: Your place or mine y The Cactus. Ambas correrán a cargo de la productora Hello Sunshine, con la que Whiterspoon sigue interesada en crear proyectos diversos y originales protagonizados por mujeres.

En Your place or mine nos encontramos con la historia de dos grandes amigos que, pese a la distancia, habían seguido manteniendo el contacto. Su relación dará un giro inesperado cuando ella decide perseguir el sueño que durante tanto tiempo había quedado pospuesto y, para que pueda conseguirlo, él se ofrecerá a cuidar de su hijo adolescente. Esta comedia, además, supone el debut como directora de Aline Brosh McKenna, la guionista de El diablo viste de Prada.

En el caso de The Cactus la protagonista será una mujer que, a los 45 años, se queda embarazada. La noticia, para nada esperada, hará que se vea obligada a replantearse cómo había sido su vida hasta ahora, siendo necesarios numerosos cambios también en el terreno del amor y de la familia.

Reese Witherspoon será la actriz principal en ambas comedias, además de firmar como co-productora.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.