Rachel Dratch y Anthony Alabi, nuevas caras de Shameless

La décima temporada de Shameless contará con varias novedades, destacando la participación de Anthony Alabi y Rachel Dratch. Ambos tendrán papeles recurrentes.

Rachel Dratch (Saturday Night Live) será Paula, el agente encargado de vigilar la condicional de Ian, y que se aprovechará de su situación de poder para crear una compleja estafa de seguros. Por su parte, Anthony Alabi (Reunión familiar) será Mavar, un hombre correcto y educado que tratará de convertirse en el modelo a seguir que tanto necesita Liam. Y es que Mavar ya es considerado como una figura paterna entre los jóvenes del barrio, al ser un ex atleta que ahora tiene su propio negocio de coches y además canta en el coro de la iglesia.

La décima temporada estará centrada en la lesión que ha sufrido Frank (William H. Macy) y cómo aprovecha su lesión para recolectar la mayor cantidad de medicamentos que pueda. Por su parte, Debbie (Emma Kenney) se convertirá en la matriarca de la familia Gallagher gracias a la posición de poder que ha conseguido con los 50.000 dólares que le dejó Fiona.  Finalmente, Carl (Ethan Cutkosky) tiene que plantearse cómo va a ser su vida a partir de ahora, tras haber acabado la escuela militar, mientras que Liam tratará de aprender todo lo posible sobre la cultura afroamericana.

Shameless regresará el próximo 3 de noviembre con su décima temporada.

Imagen: Jeff Vespa - WireImage.com
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.