Quibi presenta “Toys”, una nueva serie basada en la novela de James Patterson

Toys se suma a la lista de futuras series que producirá Quibi, la nueva plataforma  de series en streming. La serie está basada en la novela con mayor número de ventas de James Patterson, autor muy relacionado con el género del suspense. Toys será adaptada por Melinda Hsu Taylor, a quien se le conoce por trabajar en Medium, Perdidos y Crónicas Vampíricas. 

Toys está ambientada en un futuro no muy lejano en el que una nueva generación de personas han añadido mejoras en su ADN. Este hecho ha generado una batalla, que enfrenta a las élites mejoradas y a las clases sin alteraciones genéticas.  La historia principal gira en torno a una chica que se encuentra atrapada entre ambos mundos a causa de sus relaciones sentimentales. A su vez, esta joven decide comenzar un viaje para encontrarse a si misma.

Esta producción se podría enmarcar en el género de thriller distópico. De momento, no se conoce quién formará parte del reparto, no obstante,  sabemos que tanto Hsu Taylor como Lenkov se encargaran de la producción.

Este título se suma a una amplia lista de nuevas series que formarán parte del catálogo de Quibi. Esta plataforma se estrena en abril de 2020 y se caracteriza por presentar vídeos de alta calidad cinematográfica pensados para que se consuman en los teléfonos móviles. Algunas de las nuevas series que encontraremos en Quibi son : Survive (protagonizada por Sophie Turner y Corey Hawkins), una nueva producción de terror de Spielberg  (todavía sin nombre y que cuenta con la curiosidad de que solo se podrá reproducir por la noche para recrear un ambiente de terror), un relato moderno de zombies dirigido por Guillermo del Toro y The Now (serie de comedia desarrollada por Oscar Peter Farrely).

A esta lista se le suma un gran número de nombres y como vemos,  Quibi contará con un alto nivel de estrellas en el mundo de las pantallas.
The following two tabs change content below.

Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.

About Pablo Cubillas

Soy Pablo Cubillas, estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la UC3M. Intentando cada día aprender del mundo del cine y de las series, por eso estoy aquí, para poner mi granito de arena y disfrutar del séptimo arte.