¿Qué secretos esconde el esperado tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’?

¡Por fin ha llegado el día! Es lo que pensamos los millones de fans de Marvel que aguardábamos con mucha impaciencia el primer avance de la esperadísima nueva entrega del superhéroe interpretado por Tom Holland: ¿ha merecido la pena la espera? Por supuesto que sí.

El lanzamiento del tráiler de Spider-man: Sin Camino a Casa, ya era una broma recurrente en las redes sociales. El estreno de la cinta, previsto para el 17 de diciembre, se acercaba pero Sony aún no había hecho público ningún vídeo de la película y los fans nos poníamos nerviosos. Miles de rumores y teorías han ido surgiendo desde antes de empezar el rodaje, esperanzas de los fanáticos por ver a determinados personajes y actores, muchas esperanzas puestas en la nueva aventura del trepamuros y un absoluto silencio por parte de la productora y el reparto.

Ha llegado el tráiler y Sony ha jugado muy bien sus cartas, nos ofrece lo suficiente para que nos emocionemos y queramos más pero no nos da todo lo que buscábamos y esperábamos. ¿Está Sony guardándose un as bajo la manga o nos hemos creado demasiadas ilusiones?

 

 

Con Peter viendo su mundo patas arriba después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara su identidad, el joven decide acudir al Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para pedirle ayuda y este propone lanzar un hechizo que haga olvidar a todo el mundo quién se oculta tras la máscara de Spider-Man, pero las cosas no salen como esperaban y empieza el caos. Dos de los "nuevos" villanos a los que Peter tendrá que hacer frente son viejos conocidos de los fans, nada más y nada menos que el Duende Verde y el Doctor Octopus, en la versión que vimos de ellos en la trilogía protagonizada por Tobey Maguire.

Si esperábamos ver en el tráiler a los Spider-Man de Maguire o Andrew Garfield nos hemos quedado con las ganas pero no perdemos la esperanza de que salgan en la cinta. Sin embargo, hay varios fans que por redes sociales han creído ver la presencia de otros personajes cuya presencia se viene rumoreando desde hace tiempo aunque aún no ha habido confirmación oficial.

Por un lado, ¿estará el Matt Murdock de Charlie Cox en la película?

 

 

¿Y qué ocurre con los villanos? Cada vez son más los fans que opinan que los Seis Siniestros harán aparición y han mostrado capturas de pantalla para probar la posible presencia de algunos de ellos. El Doctor Octopus y el Duende Verde están más que confirmados pero, ¿y los otros? Pues Elektro y Sandman parecen bastante seguros, aunque también hay quien opina que el Lagarto está por ahí. Os dejamos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

 

 

 

 

Aunque alguna de las imágenes y teorías pueden estar cogidas por pinzas (la posible imagen del Lagarto es bastante difícil de ver), los fans han acudido a Daniel Ritchman, fuente fiable de información de la franquicia Marvel, quien asegura que los Seis Siniestros eatarán aunque el principal villano será el Duende Verde. En el tráiler hemos visto claramente a dos de ellos, hay posibles pistas de otros tres pero falta el sexto: ¿Quién será?

¿Tenéis tantas ganas como nosotras de ver la película?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.