Primeras imágenes de Skam España

 

Apenas dura unos segundos, pero los fans de Skam seguro que lo agradecen. La versión española de Skam, una de las series revelación de los últimos años, está a punto de aterrizar en Movistar. Y para celebrarlo han querido compartir a través de las redes sociales un pequeño adelanto acompañado de cinco palabras que definen perfectamente las historias de las que seremos testigos de la mano de sus protagonistas: los amigos, las fiestas, las vacaciones, el instituto y la primera vez. 

Fue en 2015 cuando llegó a la televisión noruega la que parecía ser una serie más de adolescentes. Sin embargo, la manera tan natural en la que plasmaban situaciones del día a día entre un grupo de amigos y donde no había temor a tratar temas como la sexualidad, la religión, los problemas de salud mental, el racismo o las diferencias culturales, consiguió que rápidamente se hiciera un hueco en el corazón de los espectadores.

Pero también consiguió que otros países quisieran adaptar esas mismas historias, añadiendo las particularidades propias de cada país. Y fue así como surgió Skam Francia, Skam Italia, Skam Alemania... Y ahora le toca el turno a Skam España.

De momento se desconoce cuándo se estrenará la versión española, así como los personajes que veremos en la primera temporada. Pero de lo que no hay duda es que se mantendrán fieles a la idea original y motivo por el que en el teaser adelanto se muestra una de las escenas más representativas del primer Skam. Y además con la música de fondo de Ya no quiero ná, de Lola Indigo, que es la canción del momento. ¿Se puede pedir más?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.