Primeras imágenes de ‘Sanditon’ la adaptación de ITV sobre la novela de Jane Austen

Sanditon, una novela sin terminar en la que Jane Austen estaba trabajando antes de su muerte, se está adaptando para la televisión por ITV. El rodaje ha empezado en Bristol y nos llegan las primeras imágenes.

Escrita solo meses antes de la muerte de Jane Austen en 1817, Sanditon cuenta la historia de la alegre e impulsiva, poco convencional y enérgica Charlotte Heywood y su relación con el humorístico, encantador y algo salvaje Sidney Parker. Cuando un accidente fortuito la transporta de su hogar rural de Willingden hasta el centro turístico del título de la novela, expone a Charlotte a las intrigas y alianzas de una ciudad costera en ciernes y a los personajes cuyas fortunas dependen de su éxito comercial. Los giros y vueltas de la trama, que lleva a los espectadores desde las Indias Occidentales a lo callejones podridos de Londres, exponen los planes ocultos de cada personaje y ve a Charlotte descubrirse así misma... y por último encontrar el amor.

Red Planet Pictures y Masterpiece están trabajando con ITV para convertir los 11 capítulos de Austen en una serie de ocho episodios de 60 minutos. El reparto incluye a Rose Williams, Theo James, Anne Reid, Kris Marshall, Kate Ashfield, Jack Fox, Charlotte Spencer, Lily Sacofsky, Crystal Clarke, Elizabeth Berrington, Adrian Rawlins, Turlough Convery, Mark Stanley, Matthew Needham, Alexandra Roach, Leo Suter, Kevin Eldon y Adrian Scarborough.

Se espera que la serie de Sanditon se estrene este 2019.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.