Primeras imágenes de Matt Smith como el príncipe Philip

Por fin hemos podido ver a Matt Smith caracterizado para su nueva serie, y su parecido con el joven duque de Edimburgo es impresionante, por lo que Netflix debe alegrarse porque poco a poco vamos viendo más cosas de The Crown, y cada vez nos gusta más.

Aunque últimamente hemos visto a Matt Smith muy relacionado con obras de zombies – Orgullo, Prejuicio y Zombies o Patient Zero, como ya os mostramos en la Comic Con – la verdad es que este chico no para. Este domingo se le ha podido ver en Londres caracterizado como el joven príncipe Philip, para la nueva serie de Netflix, The Crown (La Corona). Junto a él ha podido verse a su compañera de reparto, Claire Foy, quien interpreta a la Reina Elizabeth II (princesa, en ese punto de la historia). Ambos han sido fotografiados en el set de rodaje, y aquí podemos ver esas primeras imágenes.

The Crown 01
Matt Smith caracterizado como el joven príncipe Philip... o podría estar volviendo de una fiesta, no lo tenemos muy claro. (Fotografía: © Eagle Eyes)

Matt Smith interpreta en esta serie al príncipe Philip (Philip Mountbatten). La serie está basada en la obra The Audience, y contará con un total de diez capítulos. En ellos – y siempre según Netflix – podremos ver la historia menos pública y conocida de las dos direcciones más famosas del mundo. El Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street (casa oficial del primer ministro).

La serie mostrará las relaciones políticas y amorosas entre ambos emplazamientos, y revisitará los grandes acontecimientos que marcaron la segunda mitad del Siglo XX. Cada episodio mostrará una década diferente del reinado de Elizabeth II, centrándose sobretodo en la época alrededor de su coronación y también en su polémica relación con Churchill.

The Crown 04
Matt Smith en el set de rodaje (Fotografía: © Eagle Eyes)

Esta serie será la primera producción original de Reino Unido para Netflix. Llegará de la mano de los escritores Peter Morgan (guionista de The Queen) y Stephen Daldry, quien dirigió a Helen Mirren en The Audience. Por lo que veremos su propia obra de teatro llevada a la pequeña pantalla, donde podrán recrearse todavía más que en el cine. Y si lo estáis pensando... sí, aunque parezca un lío la historia es la siguiente: se trata de una obra de teatro, que en parte se llevó a la gran pantalla – en más de una película, y donde en ambas aparece Helen Mirren como la Reina – y que finalmente ha terminado como serie.

The Crown 03
Claire Foy medio caracterizada (Fotografía: © Eagle Eyes)

Además de Matt Smith, el domingo también pudo verse a Claire Foy (a quien recordamos como Ana Bolena en Wolf Hall) quien interpretará a la reina. Aunque a ella no se le ha podido ver completamente caracterizada, sí que hemos podido ver ya su look en cuanto a peinado y maquillaje.

The Crown 05
Aquí no sabemos si Matt Smith es el duque de Edimburgo, o si se va al cole... benditos detrás de las cámaras (Fotografía: © Eagle Eyes)

A quien nos ha faltado ver es a John Lithgow como Winston Churchill, de quien por el momento no hay imágenes. La serie verá la luz en Netflix en 2016, y qué larga se nos va a hacer la espera...

¡¡Nos vemos!!

 

The following two tabs change content below.

Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.

About Iria Ros

Obsesionada con que al final de cada historia explote algo y mueran todos... Y si pasa ¡¡me sorprendo!!. De gustos extremadamente variados, no hay historia a la que no intente darle una oportunidad, ya sea libro, cómic, serie o película.