Primeras imágenes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos traslada al mundo ideado por la serie original de Sabrina: Cosas de Brujas, pero con un toque más oscuro. De este modo, ese paso de la adolescencia a la madurez que en la serie protagonizada por Melissa Joan Hart lo vimos en clave de humor, en esta ocasión combinará el ocultismo con el terror que también trae consigo el mundo de la brujería.

El resultado es una serie que en ocasiones puede recordar a La Semilla del Diablo o El Exorcista, donde descubrimos a una Sabrina Spellman que trata de conciliar sus dos naturalezas: una mortal y otra de bruja. Pero si esta tarea ya es complicada en plena adolescencia, a ello tendrá que sumarle el hacer frente a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos en general.

Como muestra de ello os ofrecemos las primeras imágenes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina:

Para desarrollar este mundo tan escalofriante han contado con todo un experto en la materia, ya que el responsable del guión es Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale y además director creativo de Archie Comics. A él le acompañan en las funciones de productor ejecutivo Greg Berlanti (el creador de todas las series de DC de la CW) y Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics).

Junto a Kiernan Shipka en el papel de Sabrina, tenemos a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina estará disponible en Netflix a partir del próximo 26 de octubre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.