Primeras imágenes de ‘Green Arrow and the Canaries’

Hace unos días vimos el final del Crossover de Crisis Infinitas, el evento de superhéroes con el que empezamos a decir adiós a algunos de los héroes que nos han acompañado durante años, pero también hola a nuevos personajes. Ese es el caso de Mia Smoak y las Canarios, el trío femenino protagonista del spin-off de Arrow y que serán oficialmente presentadas en el próximo capítulo de Arrow, del que ya tenemos las primeras imágenes.

Y es que con ese episodio, titulado “Green Arrow and the Canaries” tendremos un primer contacto con Mia (Katherine McNamara), Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy), además de conocer más detalles de las aventuras que les esperan en su propia serie. De momento sabemos que la historia comenzará en la Star City de 2040, donde Mia tiene todo lo que podría haber soñado.

Sin embargo, la aparición de Laurel y de Dinah trastocará sus planes, además de poner en peligro su futuro soñado. Ello hará que Mia se vea obligada a enfundarse de nuevo el traje de heroína, ya que no puede permanecer al margen si sus compañeras necesitan su ayuda, además de haber inocentes en peligro.

Pero las tres heroínas no serán las únicas que veremos en el spin-off de Arrow, pues todo apunta a que también aparecerá Helena Bertinelli, aka Huntress. O, al menos, alguien muy relacionado con ella, ya que en el episodio de presentación también aparece un personaje llamado Blance Bertinelli.

Para conocer todos los detalles habrá que esperar al 21 de enero.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.