Primeras imágenes de Another Life: Katee Sackhoff vuelve al espacio

El 25 de julio llegará a Netflix Another Life, la nueva serie de ciencia ficción protagonizada por Katee Sackhoff. Hasta entonces, el tráiler nos ofrece las primeras imágenes de lo que está por llegar.

Con Another Life Katee Sackhoff vuelve al género que le dio fama, pues para muchos siempre será la Capitana Kara de Galactica. En esta ocasión interpretará a Niko Breckenridge, líder del grupo de astronautas e investigadores que tienen por delante una peligrosa misión: investigar el origen de la nave extraterrestre que hace unos meses llegó a la Tierra.

De este modo Another Life presente un doble campo de batalla. Por un lado el que deberá librar el equipo de Niko fuera de la Tierra, y por otro el que los terrícolas tendrán que afrontar en su propia casa cuando la nave alienígena actué y no con muy buenas intenciones. Un doble peligro que afecta especialmente a la familia de Riko, ya que en la Tierra su marido está al frente de la organización que está investigando a los alienígenas.

Junto a Katee Sackhoff tenemos un interesante equipo compuesto por Tyler Hoechlin (Supergirl, Teen Wolf) como Ian Yerxa, el antiguo comandante de “The Salvare”, la nave en la que se embarcará la tripulación de Niko; Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead) como Cas Isakovic, la segunda al mando de la tripulación; Justin Chatwin  (Shameless, Orphan Black) como Erik Wallace, el marido de Niko; y Samuel Anderson (Dr. Who) como William, el componente no humano de la tripulación.

La primera temporada de Another Life contará con 10 episodios y llegará a la plataforma el próximo 25 de julio.

Tráiler subtitulado gracias a Charizard Z 2.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.