Primeras fotos de la precuela de ‘Cristal Oscuro’ y gran reparto de voces

Al fin tenemos las primeras imágenes de la precuela que prepara Netflix de Cristal Oscuro (The Dark Crystal), The Dark Crystal: Age of Resistence. Además ha dado a conocer la lista del reparto de voces, y parece que Netflix ha tirado la casa por la ventana y contratado a toda la gente famosa que se ha cruzado por la calle.

The Dark Crystal: Age of Resistance cuenta una nueva historia, situada muchos años antes de los eventos de la película de 1982 de Jim Henson, y emplea marionetas clásicas con efectos visuales de vanguardia.

Las voces protagonistas son Taron Egerton (Kingsman), Anya Taylor-Joy (The Witch), y Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos) como Rian, Brea, y Deet, tres héroes Gelfling.

Pero no tan deprisa, aquí llegan más: Caitriona Balfe (Outlander), Helena Bonham-Carter (El discurso del rey), Harris Dinkinson (Maléfica 2), Natalie Dormer (Juego de Tronos), Eddie Izzard (Ocean’s Thirteen), Theo James (saga Divergente), Toby Jones (Tinker Tailor Soldier Spy), Shazad Latif (Star Trek: Discovery), Gugu Mbatha-Raw (The Cloverfield Paradox), Mark Strong (Kingsman) y Alicia Vikander (Tomb Raider).

Pero la cosa no queda ahí, sino que Netflix va más allá y añade también a: Mark Hamill (Knightfall, Star Wars), Harvey Fierstein (Torch Song), Ralph Ineson (Juego de Tronos), Jason Isaacs (Star Trek: Discovery), Keegan-Michael Key (Key and Peele), Ólafur Darri Ólafsson (True Detective), Simon Pegg (Mission Impossible) y Andy Samberg (Brooklyn Nine Nine).

Cindy Holland, vicepresidenta de series originales de Netflix explica esta decisión millonaria: "Para encajar con un mundo extraordinariamente visual de The Dark Crystal: Age of Resistance, sabíamos que teníamos que hacernos con un increíble talento de voz para añadir dimensión a la exquisitez artística de las marionetas que traen a los personajes a la vida. Estoy orgullosa de decir que este debe ser uno de los repartos de voz más maravilloso reunido de las series y películas favoritas, y ahora estoy incluso más emocionada por los fans que vuelven a Thra con nosotros, y para nuevos espectadores que descubran este mundo por primera vez."

Aquí la sinopsis oficial : "El mundo de Thra está muriendo. El Cristal de la Verdad es el corazón de Thra, una fuente de poder indecible. Pero está dañado, corrupto por los crueles Skeksis, y una enfermedad se extiende por toda la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad tras el poder de los Skeksis, una aventura empieza cuando los fuegos de la rebelión se encienden y una batalla épica por el planeta empieza."

Los 10 episodios de la serie, The Dark Crystal: Age Resistance, se estrenarán en 2019.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.