Primera foto de la segunda temporada de Mr Robot

La segunda temporada de Mr. Robot se estrenará previsiblemente en verano y todavía no hay mucha información. Sam Esmail, su creador, ha dicho que "será muy diferente de la primera temporada" y nos explica en qué punto se encuentra ahora su protagonista y nos da alguna pista sobre la nueva temporada.

Si no has visto la primera temporada, no sigas leyendo, pues a partir de aquí, se desvelan cosas muy importantes de la temporada anterior. ¡Estás avisado!

La foto que nos ofrece en exclusiva Entertainment Weekly puede sorprender a algunos fans, pues en ella podemos ver a Elliot (Rami Malek) jugando al ajedrez con su "amigo" Mr. Robot (Christian Slater) y todos sabemos que Mr. Robot no es más que la proyección mental del padre de Elliot. Pero de acuerdo a Sam Esmail, la relación entre ellos es el componente central de la historia.

"Ahora que Elliot sabe la verdad sobre Mr. Robot, eso ha abierto la puerta. Estamos externalizando literalmente la mentalidad y el conflicto interior de Elliot, y Mr. Robot es la otra mitad de Elliot. En la primera temporada, teníamos el misterio de quién era Mr. Robot y qué motivaciones tenía. Ahora que lo sabemos, ¿qué significa eso? ¿Qué quiere realmente Elliot?"

Esmail describe la dinámica entre Elliot y Mr. Robot como una "a regañadientes". "Lo que tenéis que entender es que cuando Mr. Robot y Elliot interaccionan, realmente es Elliot contra sí mismo. Se están comunicando pero es casi en contra de su voluntad. Obviamente, Elliot no puede escapar de Mr. Robot y éste no quiere irse. Es un conflicto, pero es más un impasse que algo que tengan que negociar."

¿Tenéis ganas ya de ver cómo se desarrolla la historia?

 
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.