Primer tráiler y fecha de estreno de ‘Catch-22’

Hulu ha anunciado que estrenará los seis episodios de Catch-22 el próximo 17 de mayo. La serie dorada de la plataforma está producida por George Clooney, Grant Heslov, Paramount Television y Anonymous Content.

Basada en la novela de Joseph Heller del mismo nombre, Catch-22 es la historia del evasivo, incomparable y astuto, Yossarian (Christopher Abbot), un bombardero de las Fuerzas Aéreas Estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial que está furioso porque miles de personajes que nunca ha conocido están intentando matarle. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército que mantiene incrementando el número de misiones que los hombres deben volar para completar su servicio.

Aún así si Yossarian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, estará violando el Catch-22, una regla burocrática hilarante que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre es considerado insano si continua volando voluntariamente en misiones de combate peligrosas, pero una petición para ser retirado del deber es evidencia de buena salud y cordura y, por lo tanto, no es legible para revelarlo del deber.

El reparto incluye a Abbott (Yossarian), Kyle Chandler (Colonel Cathcart), George Clooney (Scheisskopf), Hugh Laurie (Major de Coverley), Giancarlo Giannini (Marcello), Daniel David Stewart (Milo), Rafi Gavron (Aarfy), Austin Stowell (Nately), Graham Patrick Martin (Orr), Gerran Howell (Kid Sampson), Jon Rudnitsky (McWatt), Kevin J. O’Connor (Korn), Pico Alexander (Clevinger), Tessa Ferrer (Nurse Duckett), Lewis Pullman (Major Major), Josh Bolt (Dunbar), Jay Paulson (Chaplain), Julie Ann Emery (Marion) y Grant Heslov (Doc Daneeka).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.