Primer tráiler oficial del regreso de ‘Veronica Mars’

Los criminales que intenten irrumpir en el ambiente festivo de Neptune lo van a tener un poco más difícil a partir del 26 de julio, pues Veronica Mars regresa a Hulu y trae su primer tráiler oficial con ella.

Hulu ha estrenado un tráiler completo para el próximo revival de la serie, en la que la protagonista interpretada por Kristen Bell, investiga una gran ola de crímenes durante las vacaciones en Neptune, y su paciencia para tratar con los malos es cada vez más limitada.

[youtube https://youtu.be/wuhCFAtFE-A]

Estudiantes de vacaciones están siendo asesinados en Neptune, diezmando así la industria turística en la ciudad. Después de que Mars Investigations sea contratado por los padres de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo, Veronica se ve inmersa en un gran misterio de ocho episodios que enfrenta a las élites más ricas del enclave, quienes preferirían poner fin a la bacanal que dura un mes, contra una clase trabajadora que confía en la afluencia de dinero como respuesta a la Costa Oeste para Daytona Beach.

Junto a Bell tendremos en los nuevos episodios a los veteranos Enrico Colantoni, Ryan Hansen, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, David Starzyk, Max Greenfield y Adam Rose. Junto a ellos nuevas incorporaciones como Dawnn Lewis (A Different World), J.K. Simmons (Counterpart) y Kirby Howell-Baptiste (The Good Place).

Los ocho episodios de Veronica Mars se estrenarán el próximo 26 de julio.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.