Primer tráiler de ‘Vida oculta’, lo nuevo de Terrence Malick

Terrence Malick regresa a los cines con Vida oculta, la que será su décima película. Tras estrenar en 2017 Song to song, Malick presenta esta cinta protagonizada por el alemán August Diehl y la austríaca Valerie Pachner. 

El 7 de febrero de 2020 llega a los cines esta cinta recientemente nominada a Mejor Película en los Independent Spirit Awards que fue premiada por el jurado ecuménico del pasado Festival de Cannes. Vida oculta es el décimo largometraje de Terrence Malick tras Malas Tierras (1973), Días del cielo (1978), La delgada línea roja (1998), El nuevo mundo (2005), El árbol de la vida (2011), To the wonder (2012), Knight of cups (2015), Voyage of time (2016) y Song to song (2017).

La película está basada en hechos reales y se centra en Franz Jägerstätter (1907-1943), el único hombre de su pueblo en votar contra el Aunschluss, un héroe oculto venerado desde 2007 como beato y mártir por la Iglesia católica.

El guión corre también a cargo de Terrence Malick, con música de James Newton Howard, fotografía de Jörg Widmer y con Grant Hill, Dario Bergesio, Josh Jeter y Elisabeth Bentley como productores. También cuenta con un reparto formado por August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner, Michael Nyqvist, Jürgen Prochnow, Bruno Ganz, Martin Wuttke, Karl Markovics, Franz Rogowski, Tobias Moretti, Florian Schwienbacher.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Franz y Fani Jägerstätter son un feliz matrimonio que vive con sus tres hijas en su granja alpina en Sankt Radegund (Austria). Son campesinos, viven y trabajan rodeados de un impresionante paisaje montañés. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, los hombres comienzan a respaldar el nazismo, pero Franz no se deja arrastrar por la corriente mayoritaria. Se resiste a prestar juramento a Hitler y se convierte en el primer objetor de un mundo de ferviente nacionalismo y creciente ideología de odio. El amor incondicional de su esposa y su fe inquebrantable, se convertirán en sus principales aliados para afrontar las graves repercusiones que su decisión provocará.

Os dejamos con el tráiler y el póster a continuación:

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.