Primer tráiler de la serie de ‘High School Musical’

Marcó a toda una generación y lanzó a sus estrellas, Zac Efron y Vanessa Hudgens, al estrellato y ahora regresa para continuar con su legado. El viernes, Disney lanzó el primer tráiler de High School Musical: The Musical: The Series y no es para nada como lo imaginamos.

En estilo docu-serie,  High School Musical: The Musical: The Series tendrá diez episodios y seguirá al club de teatro del East High en su primera producción sobre High School Musical. La serie será parte de la primera tanda de contenidos originales de la nueva plataforma de Disney, Disney+ y se estrenará el próximo 12 de noviembre.

En el tráiler podemos ver a los estudiantes del East High School -el mismo instituto de la película de 2006 y sus secuelas- compitiendo por conseguir los papeles de Troy Bolton, Gabriella Montez y Sharpay Evans, que interpretaron Efron, Hudgens y Ashley Tisdale en la franquicia. Todos los estudiantes son fans de la película de Disney y uno de ellos afirma "He visto la película original 37 veces, y los primeros 15 minutos de ambas secuelas". Cada episodio incluirá una nueva versión de una canción de High School Musical -ya en el tráiler podemos ver "Stick to the Status Quo"- así como una canción original.

Joshua Bassett, Matt Cornett y Olivia Rodrigo protagonizan la serie que está producida por Tim Federle (Ferdinando) y Olivia Goldstick (Pretty Little Liars) que también es showrunner. Los productores ejecutivos de la película original, Bill Borden y Barry Rosenbush también producen la serie.

¿Emocionados de volver a cantar con los Wildcats?

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.