Primer tráiler de ‘HOLLYWOOD’, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de HOLLYWOOD, nueva miniserie original que celebra la Edad de Oro de Hollywood, creada por Ryan Murphy (GLEE, The Politician, American Horror Story) Ian Brennan (GLEE, The Politician, Ratched)  y Janet Mock (Pose). Los 7 episodios se estrenarán en la plataforma el próximo 1 de mayo.

Ambientada en la década de 1940 pero con un argumento que aborda temas de plena actualidad, HOLLYWOOD reescribe la historia y presenta una nueva realidad de la industria cinematográfica si las dinámicas de poder de la época hubieran desaparecido.

HOLLYWOOD sigue los sueños y conflictos de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo con tal de triunfar en el cine, interpretados por David Corenswet (The Politician) en el papel de Jack; Darren Criss (Glee, American Crime Story) como Raymond; Jeremy Pope (The Ranger), como Archie; Laura Harrier (Spider Man: de regreso a casa), como CamilleSamara Weaving (The Babysitter), como Claire; Dylan McDermott (The Politician, American Horror Story), como Ernie; y la ganadora del Emmy, Holland Taylor (Los Practicantes, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) en el papel de Ellen Kincaid. Además, Patti LuPone (OZ, Pose) interpreta a Avis; Jim Parsons (The Big Bang Theory), a Henry Willson; Jake Picking (Top Gun: Maverick), a Rock Hudson, Joe Mantello (Liga de la justicia), a Dick; y Maude Apatow (Bienvenido a los 40) da vida a Henrietta.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.