Primer tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’ con Rami Malek

20th Century Fox acaba de lanzar el primer tráiler de la película que nos mostrará cómo el grupo liderado por Freddie Mercury llegó a lo más alto de las listas de éxitos.

El 31 de octubre de este mismo año llegará a los cines de España Bohemian Rhapsody, la cinta que nos contará la meteórica carrera del grupo de rock Queen. La distribuidora nos presenta esta breve sinopsis de la cinta:

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Rami Malek lidera el reparto de este largometraje junto a  Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aiden Gillen, Tom Hollander y Mike Myers. A continuación, os dejamos con el tráiler en inglés y en español y con el nuevo póster que también han presentado hoy. ¿Tenéis ganas de ver la película?

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.