Primer avance de la segunda temporada de ‘Homecoming’

Amazon presenta la segunda temporada de Homecoming con un avance que dura apenas medio minuto. Los nuevos capítulos se estrenarán el 22 de mayo en la plataforma de streaming de la compañía estadounidense.

Mientras que la primera temporada de Homecoming estuvo protagonizada por Julia Roberts, para esta segunda tanda de capítulos no la veremos a ella sino a otra gran estrella del momento: Janelle Monáe se pone al frente de esta nueva historia a cargo de Eli Horowitz y Micah Bloomberg, cocreadores y co-showrunners de estos capítulos. Roberts vuelve a la serie como productora, junto a Sam Esmail, Chad Hamilton, Chris Giliberti, Alex Blumberg, Matt Lieber y Kyle Patrick Alvarez, este último, también director de todos los episodios de la segunda temporada.

Amazon también ha compartido la sinopsis de esta temporada: El personaje de Janelle Monáe se despierta en un bote a la deriva en un lago, sin memorias de cómo llegó allí o siquiera de quién es ella. La mujer comenzará a viajar en busca de su identidad y acabará viéndose involucrada en el corazón del Grupo Geist, la compañía detrás de la iniciativa Homecoming.

Aparte de Monáe, Stephan James regresará para los nuevos episodios como Walter Cruz, que intenta reconstruir su vida tras lo ocurrido en la primera temporada. También veremos a Audrey Temple (interpretada por Hong Chau) un personaje que escala posiciones de manera inesperada dentro de Geist, a Leonard Geist (Chris Cooper) el fundador de la compañía y a Francine Bunda (Joan Cusack) como una militar muy excéntrica.

Os dejamos con el avance a continuación.

[youtube https://youtu.be/7HQkrVFj0mw]
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.