Presentación de la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ en FOX

Han pasado más de tres meses desde que Cruz del Norte abrió sus puertas a la prensa para informar sobre cómo sería esta nueva temporada de la serie. Ya pudimos ver entonces al reparto prácticamente al completo de la serie, que nos contó su trayectoria hasta el momento y, en el caso de ser nuevas incorporaciones, presentaron a sus personajes. Pero hace tres meses Vis a Vis no tenía aún fecha de estreno. Por eso, tres meses más tarde, el reparto completo se reunió a menos de una semana del estreno de la nueva temporada para promocionar el inminente estreno de la serie en FOX.

Un prestigioso hotel del centro de Madrid fue el encargado de albergar a elenco y prensa un día después del visionado del primer episodio. La rueda de prensa fue bastante más breve a lo acostumbrado y sirvió para, como suele ser costumbre, agradecer a la Marea Amarilla y a FOX TV hacer posible el regreso de la serie.

En el turno de preguntas hubo tiempo para que los nuevos personajes se presentaran brevemente y las protagonistas de las dos primeras temporadas Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) contaran un poco su experiencia en la serie. Najwa afirmó que nunca se había sentido tan implicada con un reparto como en el de la serie y se reivindicó el poder de una serie que prácticamente está compuesta por mujeres. Tampoco faltaron los agradecimientos a esa parte invisible de Vis a Vis que también hacen la serie posible: operadores de cámara, maquillaje, edición... Todos ellos al fin y al cabo, contribuyen a que Vis a Vis nos guste tanto.

 

Sin embargo, el bombazo de la rueda de prensa lo dio al principio Daniel Pérez, director general de FOX. Y es que, sin haber estrenado todavía la tercera temporada, Vis a Vis ha sido renovada por una cuarta temporada. La cadena ha sabido escoger una buena fecha en la parrilla, aprovechando la ausencia de The Walking Dead, su serie más exitosa, para captar al público de la ficción zombie. La duración reducida de la serie (8 capítulos de 50 minutos de duración) definitivamente puede ayudar a ello. Ahora solo queda esperar para ver el éxito de la serie y ver si esa cuarta temporada se convertirá en un futuro en una quinta.

Tras la rueda de prensa, los actores posaron en conjunto e individualmente en un PhotoCall de la serie. A continuación puedes ver todas las fotos de la mañana.

Vis a Vis se estrenará en FOX España el día 23 de abril a las 22:20. ¿Te lo vas a perder?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

María Jesús Navarro

Crecí con Disney y Harry Potter, pero los vampiros me llevaron por el camino de "un capítulo más" hasta que llegué a conocer el apocalipsis zombie. Entre serie y serie, intento estudiar periodismo y comunicación audiovisual con la esperanza de, algún día, emocionar a alguien con alguna buena historia.

About María Jesús Navarro

Crecí con Disney y Harry Potter, pero los vampiros me llevaron por el camino de "un capítulo más" hasta que llegué a conocer el apocalipsis zombie. Entre serie y serie, intento estudiar periodismo y comunicación audiovisual con la esperanza de, algún día, emocionar a alguien con alguna buena historia.