Presentación de la película de animación “Smallfoot”

El pasado jueves asistimos a la presentación de la película de animación "Smallfoot", entre los asistentes estuvieron los actores que dan voz a los personajes de esta obra producida por Warner.

Los actores españoles que interpretan a estos personajes de animación son: Javier Guitiérrez ("Campeones", "El autor") quien da voz a Dorgle, un cariñoso y entrañable yeti que se encarga de  tocar el gong en la aldea, la voz  de este personaje en la versión original es interpretada por Danny Devito. Berta Vázquez ("Vis a vis", "Palmeras en la nieve") dobla a la joven yeti Meechee, interpretada por Zendaya en la versión original.

Otros de los actores que participan en el doblaje en castellano de esta película son, Álvaro Morte ( "La casa de papel") quien da vida a Gwangi, un yeti que no cree en la existencia de humanos,  LeBron James da voz a este en la versión original y el rapero y compositor,  conocido como El Chojin presta su voz al yeti  Guardián,  el más poderoso  de todos y cuya misión es guardar las antiguas piedras de la aldea. 

También forman parte de este elenco de voces el actor, Miquel Fernández ("La Gran Familia Española") pone voz a Percy, un  "Smallfoot", es decir humano que no cree en la existencia de los yetis y la actriz Ingrid García-Jonsson ("Toro", "Taxi a Gibraltar") es la encargada de dar voz a Kolka, una yeti científica que colecciona objetos pertenecientes a los "Smallfoot".

"Smallfoot" llegará a la cartelera el próximo 11 de Octubre.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.