Presentación de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’

A lo largo de esta mañana ha tenido lugar la presentación de la esperada cuarta temporada de ‘Vis a Vis’, el éxito televisivo que comenzó en Antena 3 y ahora continúa en el canal de pago Fox España.

En este encuentro para la prensa estaban presentes el director general de Fox Networks España, Daniel Pérez, el director general de Globomedia, Javier Pons y el guionista y productor ejecutivo, Iván Escobar. Además contamos con la presencia de casi todo el equipo artístico: Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Itziar Castro, Ruth Díaz

Tras ser recientemente nominada a dos premios MiM, ‘Vis a Vis’ comienza el lunes 3 de diciembre su cuarta temporada estrenando dos capítulos antes de Navidad y posteriormente el resto a su regreso en enero, según nos cuenta Daniel Pérez. En esta ocasión las internas de Cruz del Norte se regirán bajo las normas del nuevo director, el doctor Sandoval (Ramiro Blas) que impondrá un régimen de terror en la cárcel.

Durante la rueda de prensa no han sido pocas las lágrimas que ha derramado el equipo artístico orgulloso de sus compañeros pero, pese a lo que pueda parecer, no significa que el final haya llegado: “durante las cuatro temporadas hemos sufrido un constante fin de ciclo en el que no sabemos qué va a pasar. Siempre hemos tenido claro que cuando tenga que terminar lo hará pero eso no significa que sea en este momento” nos confiesa el director de Fox, por otro lado, Iván Escobar lo prefiere así, “para mí sí me aseguraran cinco temporadas más sería un drama, prefiero vivir en la realidad líquida, como si cada capítulo fuera un posible final” afirma el creador.

Respecto al destino de muchos de los personajes se mantiene a buen recaudo, pero lo que sí sabemos es que Macarena Ferreiro y Antonio Palacios regresarán. Maggie Civantos asegura ella siempre se ha sentido como si no se hubiera ido y está muy orgullosa de su personaje “Macarena, y esta serie en general, me ha permitido explorar y jugar con sentimientos muy opuestos y estoy muy agradecida” confiesa, por otro lado Alberto Velasco asegura emocionado que “esta experiencia es algo que se tiene que vivir en la profesión al menos una vez en la vida”.

En algo que todos están de acuerdo es que esta temporada es mucho más emocional que la anterior y que de nuevo podremos ver más evolución de los personajes dentro de la cárcel, Alba Flores conmovida asegura que se “ha dejado el corazón” rodando y que no podrían estar más unidas todas las actrices.

 

Ha sido una jornada de reencuentros y agradecimientos mutuos que ha permitido a los actores agradecer cara a cara a todo el equipo lo que han vivido estos últimos años. Najwa Nimri ha aprovechado la pregunta respecto a qué le inspira en su papel y ha respondido de manera sincera y concisa: “entre nosotras coexistimos porque existe la de en frente, reconozco que después de muchos años gracias a esta serie he vuelto a amar la interpretación” afirma “y, ¿qué he hecho para preparar este papel? simplemente tenerlas a ellas en frente, nunca creí que tendría un vínculo tan fuerte con personas de mi mismo género” concluye.

 

Ramiro Blas, no tan terrorífico como su personaje, también ha tenido buenas palabras para todo el trabajo que han creado: “todo ser humano debe encontrar el sentido de la vida y a mi Vis a Vis me devolvió esa ilusión, he crecido como hombre rodeado de mujeres increíbles” declara.

Lo que está claro es que se nota cuando una producción está hecha con ganas de hacer sentir a la gente lo que los artífices están sintiendo y por lo que hemos podido ver hoy, esto está presente. Además en la nueva temporada contaremos con nuevas caras conocidas como Benjamin Vicuña o el cameo de Miriam Rodríguez entre otras sorpresas.

Contará con 8 episodios de unos 50 minutos que a partir del próximo lunes nos dejarán descubrir qué ha ocurrido con la fiebre amarilla...

The following two tabs change content below.

María Buenaposada Casado

Cuando descrubrí que había vida más allá de UPA Dance el mundo se abrió ante mis ojos y la puerta de mi habitación se cerró. Fiel consumidora de todo tipo de series y películas a cualquier hora del día, si tienes una conversación conmigo probablemente te toque oír alguna referencia de Friends o de cualquier título de David Fincher. Ya no hay vuelta atrás.

About María Buenaposada Casado

Cuando descrubrí que había vida más allá de UPA Dance el mundo se abrió ante mis ojos y la puerta de mi habitación se cerró. Fiel consumidora de todo tipo de series y películas a cualquier hora del día, si tienes una conversación conmigo probablemente te toque oír alguna referencia de Friends o de cualquier título de David Fincher. Ya no hay vuelta atrás.