Presentación de ‘Gente Hablando’, la nueva serie de Flooxer

Durante el Festival MIM Series que ha tenido lugar en la Cineteca en el Matadero de Legazpi durante la semana del 11 al 14 de diciembre se ha presentado la serie "Gente Hablando" una serie producida por Atresmedia y que se emitirá a partir del próximo 18 de Diciembre en el canal de Flooxer.

La serie "Gente hablando" está formada por seis capítulos independientes los unos de los otros y trata sobre las conversaciones trascendentales y universales que tienen dos personajes.

Durante la presentación de la serie estuvieron presentes:  Álvaro Carmona, director y actor de tres de los capítulos de esta mini serie creada por él mismo, y algunos de  los actores que completan el reparto como: Miki Esparbé, Celia de Molina, Ramón Aguirre, Juanra Bonet.

El primer capítulo está protagonizado por Verónica Echeguí y Miki Esparbé, el segundo por Celia de Molina y Álvaro Carmona, el tercero por Ramón Aguirre y Ramón Barea, el cuarto tiene como protagonista a Mariam Hernández y Álvaro Carmona, en el quinto aparecen Juanra Bonet y Rosario Pardo y por último en el sexto capítulo nos reímos con Manuel Burque y Álvaro Carmona.

Cada capítulo está rodado en una sola localización pero el guion lleno de humor hace de ello unas situaciones bastante cómicas, casi se podría decir que el espectador es como si observase esas conversaciones íntimas desde la distancia a la vez que le hace reflexionar sobre cuestiones universales.

Nos dejéis de ver a esta "Gente Hablando" que seguro que os hace reír en Flooxer el próximo 18 de Diciembre. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.