Presentación de ’45 Revoluciones’, la próxima serie de Antena 3

El pasado viernes durante el Festival MIM Series tuvo lugar en la Cineteca la presentación de la próxima serie de Antena 3 "45 Revoluciones" protagonizada por Carlos Cuevas ("Merlí"), Guiomar Puerta ("Gonekale") e Iván Marcos ("Fariña")

"45 Revoluciones" es un drama ambientado en los años 60 en España que cuenta la historia de Maribel Campoy (Guiomar Puerta) una joven estudiante de música, quien junto a su jefe Guillermo Rojas (Iván Marcos) y Roberto (Carlos Cuevas), un cantante descubierto en los escenarios del Circo Price, darán una vuelta de tuerca al panorama discográfico creando  un nuevo estilo musical: el Pop.  

Estos tres personajes protagonistas se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época marcada por la violencia que ejercían los grises contra aquellos que pretendían revolucionar el país dominado por el franquismo. Aunque la serie gira en torno a los personajes interpretados por Guiomar Puerta, Iván Marcos y Carlos Cuevas, también destacan en el reparto actores como: Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Guitiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas, entre otros. 

"45 Revoluciones" producida por Atresmedia Television junto a Bambú producciones.  Sonia Martínez,  Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, son los productores  ejecutivos de esta nueva apuesta televisiva, además la ficción cuenta los creadores de otras series de la cadena como "Gran Hotel", "Velvet" o "Fariña".

La serie que continúa en fase de rodaje estará compuesta por 13 capítulos de 50 minutos de duración y aunque se desconoce la fecha concreta de estreno se sabe que comenzará a emitirse en el prime time de la cadena de Antena 3 a principios del mes de Octubre de 2019. 

Durante la presentación asistieron Sonia Martínez y Ramón Campos, los directores David Pinillos y Gustavo Ron y por supuesto los tres actores principales de la serie: Guiomar Puerta, Iván Marcos y Carlos Cuevas. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.