Asistimos al preestreno de La caza: Monteperdido, nueva ficción de La 1

La caza: Monteperdido es la nueva ficción de TVE que muy pronto podremos disfrutar en la pequeña pantalla. Pero para ir abriendo boca su reparto al completo, encabezado por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alaín Hernández, presentó oficialmente la serie en el Cine Capitol de Gran Vía. 

El trío protagonista de este thriller psicológico demostró una química fantástica mientras posaba para los fotógrafos congregados, junto a los que también pudimos ver a Carla Díaz, Ester Espósito, David Solans y Jordi Sánchez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este thriller, basado en el best seller de mismo título escrito por Agustín Martínez, se centra en la desaparición de dos niñas, Ana y Lucía, en un pequeño pueblo de los Pirineos llamado Monteperdido. Sin embargo, pese a que todo el pueblo se involucra en su búsqueda, finalmente el caso queda sin resolver y el pueblo marcado para siempre… hasta que, cinco años después, una de las niñas reaparece.

Entonces las autoridades volverán a abrir el caso, ansiosos por encontrar a la otra niña desaparecida. Pero en esta ocasión los vecinos del pueblo, así como los familiares de las dos niñas, no harán sino complicar la investigación, debido a los numerosos secretos y mentiras que rodean la desaparición.

La primera temporada de la nueva ficción de TVE contará con 8 episodios de una hora y diez minutos de duración cada una. Aún no hay fecha confirmada para su estreno.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.