Por fin podemos ver el tráiler de la sexta temporada de Peaky Blinders

Aún se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará la sexta y última temporada de Peaky Blinders, pero ya podemos ver las primeras imágenes de esta última entrega tras casi tres años de espera.

La quinta temporada nos dejó con un final de lo más oscuro e incierto para Tommy Shelby (Cillian Murphy) apuntándose con un arma y al borde de la locura tras la muerte de su esposa. Afortunadamente, la duda de su seguiría vivo o no se resuelve con el tráiler de la sexta temporada, ya que le vemos vivito y coleando.

Aunque eso no significa, ni mucho menos, que la calma ha llegado para los Blinders. Todo lo contrario. Y es que nos encontramos en los años 30, década en la que los Nazis terminarán de hacerse con el poder llevando el terror a toda Europa. Y, por supuesto, afectando a todos los negocios de los Shelby.

Además, esta sexta temporada, cuyo estreno está previsto para la primavera de este año, traerá nuevos rostros. Junto a Michael (Finn Cole) y a Gina Gray (Ana Taylor-Joy), y tal vez a Grace Shelby (Annabelle Wallis) en forma de fantasma, también podremos ver a Stephen Graham. Aún se desconoce qué personaje interpretará en la ficción, pero por las imágenes del tráiler parece que engrosará la lista de enemigos de los Shelby.  

Lo que sí parece claro es que, aunque este sea el final de la serie, la historia de los Shelby no terminará ahí. Así lo aseguró su creador Steven Knight, al recordar que desde el principio su idea fue concluir la ficción con una película. Y aunque la pandemia ha retrasado esos planes casi tres años, ese sigue siendo su objetivo.

Hasta entonces, disfrutemos del tráiler de la sexta temporada de Peaky Blinders:

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.