Pierce Brosnan se une a la película de Black Adam

Pierce Brosnan, con más de cien papeles a sus espaldas (incluido el del legendario James Bond), se une al mundo de los superhéroes de la mano de Black Adam. El actor de origen irlandés serán el encargado de dar vida a uno de los héroes más poderosos del Universo DC: el Doctor Destino.

Dirigida por Jaume Collet-Serra y escrita por Rory Haines y Sohrab Noshirvani, en Black Adam seguimos los pasos de Teth-Adam, quien acabará convirtiéndose en el antihéroe Black Adam gracias al mago Shazam.

Pero Black Adam no será el único héroe que veamos en la esperada película protagonizada por Dwayne Johnson. Hace tiempo que se confirmó que también estaría el grupo de la JSA (la Sociedad de la Justicia de América), uno de los grupos de héroes más veteranos y valorados. Y entre sus integrantes podremos ver a Aldis Hodge como Hawkman, a Noah Centineo como Atom Smasher y a Quintessa Swindell como Cyclone.

Otro confirmado ha sido Marwan Kenzari, si bien se desconoce qué papel interpretará. Y a ellos se une ahora Pierce Brosnan como Kent Nelson: un arqueólogo que descubre la tumba de Nabu, una deidad mitológica, quien le confiere sus poderes a través del "casco del destino" convirtiéndose así en el Doctor Destino.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.